miércoles, 22 de febrero de 2012

Asentamiento Arbóreo








A base de materiales reciclados de una construcción y de un horno en desuso, realicé esta instalación en el marco de la Exposición que organizamos colectivamente  con la Asociación-Colectivo artístico  Gato Tulipán en Enero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario