Asentamiento Arbóreo
A base de materiales reciclados de una construcción y de un horno en desuso, realicé esta instalación en el marco de la Exposición que organizamos colectivamente con la Asociación-Colectivo artístico Gato Tulipán en Enero del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario